viernes, enero 26

NINEL: MILAGRO DE UNA ESTRELLA

Pos estaba yo bien entrada con la revista de chismes cuando me encontre con una entrevista del Bombon Asesino, mejor conocida como Ninel Conde, en donde la muchacha dice claramente y sin pelos en la lengua: "Si llegara a necesitar alguna operación más adelante, no descarto la posibilidad de realizarme una cirugía, pero por el momento estoy satisfecha con lo que la naturaleza me dió"

Y es que cuando vi la cara de Ninel, yo pensé que ese día ya había llegado porque basta con ver sus labios y su carita inflada para darnos cuenta de que la muchacha se ha hojalateado. Y es que los culitos de hoy en día piensan que todos somos como los caballeros con los que se acuestan: Sin Memoria, porque no se dan cuenta de que existen fotos de archivo en donde se les puede balconear y que uno bien recuerda ciertas particularidades de sus formas y sus rostros.

Ahora bien, paseandome por la red, me encontre unas fotos de su sitio oficial, en donde claramente podemos ver las "diferiencias" de la dueña de frases celebres como "Surimi" y "Gas Lagrimógeno" y muchos me dirán "Pos es que ha pasado el tiempo y ya no es una niña" cosa es muy cierta, pero que yo sepa con la edad no se te agranda la cara ni se te inflama el labio superior y es que si bien recordamos, la ex novia de Figueroa sufre del mismo mal que Jaqueline Bracamontes que es el tener más delgado el labio superior que el inferior (estoy hablando de la cara, mal pensados, los otros no los han dejado ver... aún...).
Figura 2

Y bueno, puesto que Ninel está tan contenta y a gusto con lo que la naturaleza le dío, he aquí la explicación de lo que sucedió en verdad pa' que no le anden inventando cirugías, que todo se debe gracias a fenómenos naturales (como el Surimi).

Todo comenzó la estrellada Noche Vieja del 2006, después de la fiesta, Ninel Conde arribó hasta su alcoba llena de suaves cojines rosas, abrió el enorme ventanal por donde se filtró el viento de la madrugada acariciando mañosamente sus pronunciadas curvas, se hinco sobre una alfombra de piel de tigre, miró las estrellas centellantes, junto sus manos repletas de finas joyas, cerró los ojitos con harto rimel y dijo con fervor:

--Para el 2007 quiero que se me quiten las arruguitas de los "last thirty" y que mis labios estén del mismo grueso.

Y entonces mágicamente una de las estrellas cobró un brillo especial y poco a poco se fue acercando a Ninel hasta dejar al descubierto un hada regordeta, cabello negro y vestida de azul pastel, que se quedo flotando sobre la nada.


--Pero si por eso se dividen en mayores y menores --respondió el hada celestial--- ¿como que los quieres del mismo grueso.

--¡Me refería a la boca...! --respondió Ninel enardecida (de enojo no de otra cosa)

--Pues hay que especificar bien los deseos, que ya te lo iba a conceder así...

Y una vez aclarado que zonas en específico iban a sufrir el milagro, Ninel Conde se fue a dormir y al amanecer ¿que creen que pasó?. Pues como todas las mañanas, Ninel se levantó de su cama, desarrugó su negligé transparente y se sacó la tanga que se había comido (sí, cuando se tiene hambre hasta las tangas son buen alimento), y caminó hasta su baño con marco de focos y entonces fue cuando el milagro sucedió. Ninel no podía creer lo que sus ojitos veían, su cara había cambiado y esa bendita hada de la naturaleza le había concedido su deseo: las arruguitas habían desaparecido por completo, tanto que su cara se notaba un poco inflada, pero eso qué importaba, con tal de que no hubiera arrugas no importaba que quedara como pavo con vino inyectado, pero lo mejor era que sus labios tambien habían cambiado (no, no fue por eso que se comío la tanga ¡Por Dios! ¿que no pueden pensar limpiamente?), por fin despues de tantos años su labio superior era del mismo ancho que el inferior, tal y como lo muestra la figura 2. El milagro se había manifestado y Ninel se lo merecía por haber soportado tantos años bajo la mano de José Manuel Figueroa, era su premio (ni siquiera con los trancazos logro que se le inflamara y quedaran igualitos)

Y eso fue lo que sucedió y es por eso que Ninel está estrenando cara para el 2007 así como en años anteriores le concedieron unas toronjas y para los siguientes no sabemos que le vaya a conceder el hada de la naturaleza, asi pues les dejo unas fotos para que juntos seamos testigos del milagro y que Ninel sí cambió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja, no manches !!!! me he casi orinado de risa, esta genial tu historia, solo te faltó comentar sobre cuando le pregutaron que porqué "bombon asesino" y ella respondió algo asi: que porque ella para estar delgada no come azúcar, o sea, nada que ver, pero en fin, esperemos a México no llegue un "surimi" y se la lleve por pendeja