lunes, enero 22

LA COGIERON SIN CALZONES

Recordando que el verbo coger significa tomar o agarrar, pero bueeeeno todos sabemos que coger a alguien con calzones está medio difícil ¿verdad? Y todo esto viene a que anda corriendo el aberrante rumor de que Britney Spears esta nuevamente embarazada, así como si fuera cualquier cosa. Apenas tiene 3 o 4 meses que tuvo a su segundo chilpayate y ya la señora volvió a quedar preñada, asi pues circulan varias teorías al respecto:

1.- Que se embarazó como Dios manda de Isaac Cohen, su actual novio (quien al ser vomitado por los mareos de la preñada, ha de haber salido huyendo)

2.- Que en alguno de sus desmayos alguien dijo "presta" al ver que no usa chones.

3.- Que en aquellas fiestecillas llenas de perversión, algún individuo se vino en el sillón y llegó Britney se sentó justo ahí y los espermatozoides frescos aprovecharon el acceso abierto y directo para entrometerse en lo calientito y ¡pump! se embarazó así como contaban las abuelas.

¿Y todo esto por qué? Pos por andar sin calzones, que lo menos que podía pescar al menos era una buena infección por andar besuquiando sillones...

Y es que la Spears se ha vuelto bastante fertil, pero pues no creo que su matriz aguante otro embarazo, a lo mejor se muere en el intento. Lo siento por sus otros chilpayates que no tienen la culpa de las broncas y la livianidad de su progenitora. Y es que no se puede andar por el mundo arrojando hijos e hijos aunque se sea una superstar y la Britney no tiene pinta de buena madre y menos ante los escándalos de los últimos meses, que no es que me espante pero siento que la maternidad merece respeto y Britney va de mal en peor causando lástimas.

En fin, yo creo que lo mejor es que a la Britney ya la esterilicen (como a mi gata que siempre anda en celo) para que pueda andar a gusto dandole vuelo a la hilacha y sentandose donde quiera y con confianza sin importar que tan mojado se encuentre el sillón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Installing an invisible keylogger for mac is stealth, reliable,
easy-to-use with mutiple-user tool for checking the computer activities and
even take screenshots of your desktop if their program is good enough.
Let alone, find a decent program that is actually translated into a
lot more complicated types. This is what makes a Aobo Mac keylogger for Mac will block access
to certain websites is available as well.

Check out my site; key logger