viernes, febrero 2

VILLAGE OF THE DAMNED

No sé si se habrán dado cuenta que los últimos chilpayates de las estrellas han nacido con sus cabellos dorados como los rayos del sol a pesar de que los genes de sus padres demuestran todo lo contrario ¿A que se debe esto? Pues antes de sumergirnos a las diversas teorías, analizaremos a 4 chamaquetes y a sus progenitores.

Caso #1: El que la pequeña Constanza sea completamente rubia no es nada de extrañarse si analizamos el físico de Edith González y de Santiago Creel (porque hay que verle la cara a la chamaca para hacer evidente que el político es su progenitor) Asi pues digamos que la genética de la criatura es completamente creíble, así que mejor dejémosla en paz.

Caso #2: El chamaquete de Ludwika Paleta y Plutarco Haza es otro de esos rubios el cual nos hace tener una pequeña inconformidad; si bien sabemos Ludwika tiene sangre polaca (sin albur), asi pues de acuerdo con lo que nos enseñaron en la escuela hay veces que el chilpayate hereda la genetica de los abuelos. Sin embargo, de acuerdo al físico de Plutarco, sus genes pudieron haber sido más fuertes que los de Ludwika. Asi pues les damos el beneficio de la duda.

Caso #3: Si bien nos muestra la ilustración, aunque Lina Santos sea blanca no es precisamente el ejemplo de una mujer de raza nordica ¿verdad? y pues basta ver a su marido... sin comentarios... Asi pues ¿por qué el chamaco está más rubio que Anakin Skywalker? Aquí yo ya no encuentro mucha lógica como en los casos anteriores. El chamaquete podría en el último de los casos ser güerejillo pero ¿rubio? Aquí hay gato encerrado...

Caso #4: Y este es el caso más impactante, puesto que todos sabemos que Jesús Ochoa es el vivo ejemplo del judicial 100% mexicano, así pues mi cabeza da miles y miles de vueltas por pensar por qué demonios Jesusa (así se llama la niña, por Dios) parece hija de Nicole Kidman. Su madre María Eugenia Leñero, es medio blancona y cabello negro, así que por más que le busquemos no hay de donde a menos que pasemos a la segunda parte de este choro que es:

Las Posibles razones:

Hay tres indiscutibles teorías para que una familia como la de Chuchito tenga una chamaca con tal físico:

Teoría #1: La más obvia y sencilla: En el kinder, mi hermana tenía un compañero al que las maestras le decían El Niño Miss Clairol, la razón está de más explicarla...

Teoría#2: Que Chuchito y Erdwin (esposo de Lina Santos) no sean los padres de dichas criaturas... ¡No! Tampoco podemos pensar que Salgado Macedonio sea el padre del chilpayate de Lina ¡Por Dios!

Teoría#3: Y esta es la más macabra ¿Recuerdan esa pélicula de los 60's llamada Village of the Damned y que en los 80's hicieron el refrito con Christopher Reeve? Bueno pues no descartemos la posibilidad de que estos chamacos dentro de unos cuantos años comiencen a mirarnos con odio, a leer nuestras mentes y a controlarnos con esos horrendos ojos luminosos. Se juntarán y atacarán a todos los adultos por igual.... ¡Que Mello!

Conclusión:

1.- Hay que aceptarnos como somos y con lo que la Naturaleza nos dio (Como a Ninel Conde) además los químicos de los tintes son dañinos para la delicada piel del chilpayate.

2.- Si se le va a poner el cuerno al marido, que sea con alguien parecido, porque además de que el chamaco hereda los genes. El marido dará facilmente con el amante gracias a sus características físicas.

3.- No permitamos que fuerzas sobrenaturales preñen a nuestras mujeres porque me da miedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente ilogico tu comentario,los niños pueden salir a los padres,abuelos y hasta tios!siempre y cuando sea la misma sangre y no siempre los genes del padre son los mas fuertes!ahora si, el ultimo caso es de dudar....

Anónimo dijo...

Mi querido anónimo, tienes razón de que se heredan los genes de los abuelos, tios, etc etc etc, perooooooooo, hay un gran pero !!
si te consigues un libro de biología o lo buscas aqui en internet, veras que siempre los genes "oscuros" son los que predominan, si un negro se casa con una blanca o viceversa, el 95% de posibilidades es que el hijo salga negro, y solo hay una minima posibilidad de que salga blanco, siempre el gen dominante va a ser el mas "oscuro", ahora veremos, que a qué santo se apiadan estas "estrellas" que ellas son ese pequeño porcentaje de ser prietotes y tener hijos rubios!!!! una cosa es tener hijos "güeritos" o "dorados" (que son esos que son de piel tostada y cabellos castaños claros) pero rubios hasta con rayitos!!??pero bueno, creo se generará polémica con este tema, seguire pendiente...

Anónimo dijo...

se les olvido el hijo de Niurka y Juan Osorio..uff esos genes de Juan lo fuerte que son y no se le ven al chamaco por ninguna partee

Anónimo dijo...

Por Dios del hijo del Ludwika no tiene nada de extraño!!! Y conozco un monton de casos donde se casan una persona rubia con una morena, no tienen efectivamente ningun hijo rubio, y uno de esos hijos no rubios se casa con alguien que tampoco lo es, pero que al igual que el tiene un progenitor (uno solo rubio) y varios hijos salen rubios. O sea basta que por ambas lineas exista un abuelo rubio para que los niños salgan rubios!!! Eso si el caso de Chucho si se ve extraño, pero habria que conocer el arbol genealogico de ambas familias...