viernes, marzo 30

LOS MILAGROS DE COMPLETT

Todos hemos visto el comercial en donde Patricia Manterola nos habla sobre los milagros de esa maravillosa crema llamada Complett que es capaz de reemplazar las carísimas cremas que anuncian las famosas modelos de los noventas que ya a estas alturas estan "viejechitas" (Claudia Schiffer, por ejemplo), inclusive aún más milagrosa que la crema que anuncia el cocodrilo, la que te blanquea la piel en 6 semanas y la cremita esa para embarazadas que tiene forma de barriga de preñada. Bueno pues Complett te ofrece lo mismo que estas cremas y hasta más.

Pero, preguntábame yo ¿que es lo que tiene esta cremita para ser tan maravillosa y que todas las mujeres la amen y dibujen una sonrisota como la de la Manterola? (claro, puede una sonreir con confianza porque Complett te quita las líneas de expresión), Yo no lo sabía hasta que me encontré con el frasco de dicha crema y el cual los presento a continuación, ya que en el comercial siempre lo presentan en su caja, vaya a saber Dios por qué:



Y fue entonces cuando entendí los milagros de la crema, la cual según la página de Samborn's nos ofrece las siguientes maravillas:

Para cara y cuerpo
Nutriciòn dermica
Anti -celulitis
div>Anti-ojeras
Proteccion solar FPS 18
Anti-manchas
Anti-arrugas
Anti-envejeciemiento
Protector rayos UV
Reafirmante,
Restaurador
Alisante reparador

Sin embargo se les olvidó mencionar algo muy importante como que es que alivia la soledad, el estrés, la frustración, la insatisfacción, la virginidad (pa' las que esto es un mal). Y es que el secreto de Complett no está en su contenido si no en su inevitable forma, que con esa proporción (cerca de 6 cm de diámetro y 15 de altura), cualquier mujer se olvidaría de que es vieja y es que con el ejercicio proporcionado se reduciría el estrés por lo tanto esto ayuda al rejuvenecimiento, que no sólo sería físico sino tambien del alma, y pues al estar moviendo el cuerpo, pues disminuría también la celulitis, claro, todo depende de la posición adoptada y entonces es ahi donde viene el reafirmante.

Y si su marido está algo defectuoso, no se preocupe porque Complett es restaurador, solo basta con quitarle la tapa, meter ahi lo interesante del marido y va a ver como se la restaura. Aunque bueno, lo del alisante ahi si yo lo dudo mucho porque por la proporción de la botella, pues más bien diría yo que todo lo contrario pero bueno, no desprestigiemos esta crema milagrosa que las señoras adoran.

Y en caso de que se le atore, no se preocupe que para eso esta la cremita, pa' que resbale con suavidad y como es de Genomma Lab, pues a lo mejor y contiene el Multi O y pues eso la hace más Complett, que viendo los milagros de esta cremita no dudaría ni tantito que tambien le diera su ayudadita en ese aspecto.

Además cuando se la acabe puede usted en la tapa hacerle una adaptación para unas pilas y continuar con la diversión ¿A poco no ya se le antojo, señora, comprarse su Complett? Hágale caso a la Paty que ya tiro todas sus cremas carísimas y con obvias razones ¿a quien le va a gustar esto...?





Pos como que no se antojan mucho ¿verdad? (Aunque habra quienes...) Y pues como dicen que la belleza duele, pues con Complett depende de como la utilice verá si le duele o no, pero yo recomendaría manejarse con cuidado y no dejarla al alcance de los niños (de los hombrecitos ni en sueños, nomás aclareles que no es lo mismo metrosexual que homosexual, pero que si pueden ser ambas cosas si gustan y de las mujercitas, pues digales que se esperen a que sean mayorcitas, porque todavía no estan en edad, pero cuando les llegue...)

Y para finalizar, entre tantas maravillas que presenta la cremita, no dudaría ni tantito que tambien se ajustara anatómicamente parta todos los gustos, porque este tipo de cremas inteligentes son más sabias de lo que usted piensa, si usted conociera su cerebro ¡Uhhhhhhhhhhhh! si viera usted como le adivina donde esta el problema y se lo cura sin afectar lo demás, alo mejor y hasta es lo que uso Ninel Conde para ese cambio tan drástico que dio.

Cómprela, no se va a arrepentir...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja lo mismo pense cuando vi el envase pero aparte de eso, yo tuve el valor de gastarme el dinero para comprar una y a mi realmente si me funciono, no choro pero yo ya no gastare mas en tantas otras cremas q me salen carisimo y no veo resultados, incluso yo no mencione nada y mi amiga asi como mis hermanas me dijeron oye te veo diferente q te pones jajajajaja si sirve se ve la piel mas cuidada y se me fueron las ojerasss chauuuuuuuuu
besos buen post

Anónimo dijo...

ppss yoo la vdd no veooo cambiioos enn mi :S:S:S peroo ps na mas la ehh uusadoo como 4 veses en tdoo el cuerpo ii cara me gustariia saber cuandoo suurjen cambios .. por que la vdd ya se me esta acabando esntonses masomenos para comprar las cantidades suufisientes antes de que se acaben

Anónimo dijo...

hahaahahah qee geeneall si se siente ricooo hummm

Anónimo dijo...

wow se sinete rico que buena ahora que salga la cremaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

PUES TAMBIÉN A MI... Y LO PENSÉ IGUAL DESPUES DE LAS 4 QUE ME PUSE, PERO DEFINITIVAMENTE QUIERO MÁS Y DONDE VIVO TENE MÁS DE 1 AÑO SIN SURTIRLA. ME PREGUNTARON QUE ME HABÍA HECHO ME QUITÓ PAÑO, MI ACNÉ DISMINUYÓ Y MEJORÓ EL CONTORNO DE LOS OJOS, NO ME QUEMABA TANTO EL SOL... Y YA VEO QUE ESPRÁCTICA Y SE LE PUEDEN DAR VARIOS USOS. SALUDOS, Y ELIJAN LA VERSIÓN Q MÁS LES FUNCIONE.

SOL dijo...

me interesa comprar la crema COMPLETT pero no se donde la puedo localizar vivo en Guadalajara por favor informenme donde la puedo comprar. GRACIAS.
Mi nombre es SOL.

SOL dijo...

me interesa comprar la crema COMPLETT pero no se donde la puedo localizar vivo en Guadalajara por favor informenme donde la puedo comprar. GRACIAS.
Mi nombre es SOL.

SOL dijo...

me interesa comprar la crema COMPLETT pero no se donde la puedo localizar vivo en Guadalajara por favor informenme donde la puedo comprar. GRACIAS.
Mi nombre es SOL.

Unknown dijo...

Chicas seráque por eso salió del mercado ?,

La necesito 😂😓

Unknown dijo...

Alguien sabe xk la kitaron del mercado yo amo esa crema dónde podría comprarla

Unknown dijo...

La verdad esa crema era buenísima, pero ya no la venden desde el 2010

Unknown dijo...

Dónde puedo comprar la crema

Unknown dijo...

Porque dejaron de venderla a mi me funcionaba super bien donde puedo comprla

Unknown dijo...

Era perfecta!!!.
Porque ya no la venden...
Dónde la puedo encontrar.

Selene Bello dijo...

En el 2013 encontré esta crema milagrosamente en una tienda de productos de belleza, total que la probé y me quedo perfecta, todo lo que había visto en el comercial funcionaba en mi, cuando se acabo regrese a la misma tienda pero me dijeron que no tenían que regresara en un mes y ya pasaron 7 años y sigo preguntando por ella :( voy a escribir un correo a Genoma Lab para ver si pueden hacer algo al respecto por que hasta hoy desconocía quien la produjo.

Unknown dijo...

Alguien sabe donde la puedo conseguir hace unos años la usaba de verdad que deja la piel hermosa y ya no la e encontrado 😪

Unknown dijo...

Si, la usé en el 2009, 2010 y es excelente. Alguien sabe dónde la consigo ya que en las farmaciaas no la volvieron a surtir.

Anónimo dijo...

salen con otra presentación en mercado libre igual se llaman complett saben si son las mismas pero en otra presentación?